Learn English, the world power

Ganarse la vida en Internet-Clases de ingles

[fa icon="calendar"] Aug 1, 2016 11:46:21 AM / by Antonio Ormachea

Antonio Ormachea


Hola. amigos. Empezamos Agosto, 2016.

Sabes por qué insisto tanto en que sepas inglés? Porque no es sólo  un medio de comunicación con gente de otros países que lo hablan. Sabiendo este idioma, puedes ganarte la vida. De hecho, yo lo hago, de diferentes maneras, sólo en ingles.

Hoy,  te comentaré algunas formas de hacerlo. 

Por Internet, puedes comprar, vender, al por mayor o como minorista. Puedes importa y exportar, bienes y servicios. La cantidad y variedad de acciones comerciales  que puedes realizar desde la Red, es impresionante.

Al comprar algun bien o servicio, puedes pagar con tu teléfono celular. Adquirir tu pasajes de avion, tren o barco. Reservar tus habitaciones de hotel. Hacer transferencias a tus amigos, familiares o proveedores de algo que estes comprando.

 

buy-trade-and-sell-keys-represent-commerce-online_G1ZdZfvO.jpg

Comercio - Compra - vende


Aunque no estes en Estados Unidos, puedes aprovechar de esta maravilla que es la comunicación global, Internet. 

Pero, abrirías mucho mas tu horizontes si haces todo ésto en ingles. Abre, desde tu pais, una tienda en Amazon, eBay o trabaja como afiliado de éstas u otras grandes empresas. recibe tu dinero por varios medios de pago, frecuentes en nuestro continente. 

La herramienta para ganarse la vida hoy en dia, se llama ingles. Construye y publica tu propio negocio,  publica tu propaganda, vende, hazte conocer por las plataformas sociales, vende. Desde automoviles hasta agujas o botones. El mercado es el mundo. Vendele al mundo! No sólo a tu pequño mercado. 

En Internet, no solo puedes hacer comercio. También ofrecer servicios profesionales.

Asesorías, clases de gimnasia, dietas, asesoría espiritual, lo que quieras. Te repito, el mercado es el mundo.

Tengo un amigo que se ha hecho millonario vendiendo partes para computadoras. Quién le compra? Ni él mismo lo sabe porque recibe pedidos de todas partes. Otra persona que hizo mucho dinero, vendiendo en Internet un libro con recetas paa ganar peso, aunque no lo creas!.  Cementerios de mascotas y, lo mejor que se te venga a la mente.  Pero, hazlo en ingles, piensa en ingles, pasa clases de ingles. Te cambiará la vida.

Ven a englishstreaming.com y te ayudaremos.  Te enseñaremos como ganarte la vida, sabiendo ingles.

Y, por favor, deja tus comentarios. Dame ideas sobre qué te gustaría que yo escriba.

Hasta mi próximo blog. Les deseo a todos, una espléndida semana.

 

SUSCRIBETE AQUI

 



 

Topics: Clases de ingles

Get Free Widget