Learn English, the world power

Cursos de ingles y la Republica Popular  a China

[fa icon="calendar"] Sep 27, 2016 5:06:27 PM / by Antonio Ormachea

Antonio Ormachea


Deseo comenzar este blog, felicitando a Google por sus 18 años de vida, en este 27 de septiembre de 2016.

La Republica Popular China se ha convertido muy rápidamente en la segunda potencia del mundo. Con sus 1,357 billones de habitantes y su enorme industria y el comercio de exportaciones, por no hablar de su capacidad militar.

Por la naturaleza de este blog, deseo conversar solamente de su relación con el idioma inglés.

 

Aunque parezca una exageración, hoy en dia existen más niños chinos estudiando inglés. que estudiantes americanos. Y, no es ninguna casualidad sino una política de gobierno.

China ha comprendido la importancia del idioma ingles en el mundo y, desde 1978 este pais asiático, ha desarrollado inmensamente el estudio del idioma de Shakespeare.

Escuchen esta cifra!  En Beijing, solamente en esta capital, existen más de mil sitios de enseñanza de inglés.

 

Vamos a lo nuestro. Aprender ingles es un hito de la maxima importancia en la vida de un Latino Americano.  Estamos cerca de los Estados Unidos de Norte América que tiene las mejores universidades, amplia cultura y, un comercio muy grande entre ese país y nuestro sub-continente. Su comercio con Asia es el más cuantioso del mundo, superando al de la Union Europea, en su conjunto. 

La Tecnología mas avanzada esta en ese país. Se crea allí. No ha sido nada interesado felicitar a Google al comienzo de este blog,  sino porque esta empresa es un icono de este desarrollo tecnológico Norteamericano.

 

Deseo decir, que nuestra vida, profesional, comercial, industrial, tecnológica o científica, de una forma o de otra, estará ligada a Estados Unidos o a Asia  y, China específicamente. Salvando excepciones de quienes prefieran estudiar o trabajar en o con Europa.


chinese_students1.jpg

 

Estudiar ingles es, por lo tanto, valioso para nuestra vida (Tweet)

 

Recomendamos, encarecida y desinteresadamente a mis lectores que estudien ingles. Es una herramienta muy valiosa para el estudio, el trabajo, el entretenimiento y la investigación.

Hasta muy pronto. Y, HAZ CLIC

RECOMENDADO


 

Get Free Widget