Learn English, the world power

Clases de ingles gratis

[fa icon="calendar"] Jul 27, 2016 8:00:00 AM / by Antonio Ormachea

Antonio Ormachea

 

La falta de recursos económicos es endémica en Latino America, especialmente enlas clases más empobrecidas que no tienen acceso a bienes y servicios que hacen falta para el desarrollo humano y económico.

Saber  inglés  en la sociedad globalizada que habla este idioma,es una necesidad.

Sí, existen clases de inglés gratis en Internet. Hay varios sitios que ofrecen diferentes modalidades de clases de ingles, sin pagar. Lamentablemente, no son completas, son en muchos casos sólo para principiantes, sin tutores, lo que no va en desmedro de algunas que tienen cursos mejores.

Hay que hacer conciencia de que la enseñanza de inglés se ha convertido en una prisa, no sólo para quienes desen estudiar es lengua sino para quienes gobiernan los países, en este caso, de Latino América, porque no hay desarrollo sin que la población pueda comprender al mundo en el  que viven. Esto, en parte, se logra enseñando y aprendiendo inglés.

Es urgente solucionar este problema. Nuestra población debe poder comunicarse en inglés, por Internet, teléfono y chat. Hacer negocios con paises de mas alla de nuestras fronteras, hablando, entendiéndose y escribiendo en inglés.

Nuestros médicos deben habilitarse a participar en tele conferencias, tele-cirugías, congresos y seminarios en el idioma de la Globalización.

y, así, nuestros profesionales deben participar en esta sociedad planetaria, entenderla para conocer mejor su profesión y, como aplicarla.

Nuestra juventud ansía poder viajar, saber otros idiomas. Debemos procurarles esa posibilidad. Porque esa juventud, suma muchos millones, cientos de millones de compatriotas, en el sentido de la patria grande, Latino América.

En Englishstreaming.com, nos hacemos eco de esa necesidad y vamos a ofrecer paquetes de becas, clases de ingles gratis,  a  alumnos que demuestren la voluntad de estudiar bien y, en profundidad.

Deseamos que nuestra empresa forme parte de la sociedad menos pudiente que, es la que necesitamás, saber inglés

Laptop Work-2.jpg



Como conclusión, deseo enfatizar que debemos hacer cualquier esfuerzo para poner el idioma inglés, a disposición de la juventud de Latino América y brindar un pequeño grano de arena en la solución de este gran problema.

Me despido, por ahora. Pero, exhorto a estudiantes y padres de familia, y, por qué no? amigos, a llenar el formulario de más abajo o, a sus cribirse directamente, para poder darnos la mano, hacerse amigos de Englishstreaming.com.

SUSCRIBETE AQUI



 

Get Free Widget