Learn English, the world power

CLASES DE INGLES & EL MARKETING

[fa icon="calendar"] Aug 5, 2016 10:09:01 AM / by Antonio Ormachea

Antonio Ormachea


Hola a todos.  En este blog, deseo exponer algunas ideas acerca de del vocabulario que debe aprender,  hoy en dia, un estudiante que aspire a hablar el idioma ingles que se habla cotidianamente.

Ya habíamos conversado sobre la importacia que tuvo el teléfono celular en la vida de todos en este planeta. También nos referimos a los acrónimos que han invadido nuestras conversaciones usando el chat.

El Marketing y sus vocablos, han obtenido también, carta de ciudadanía en las conversaciones entre personas, negocios e industrias.

Además de las ya conocidas, se han incorporado varias, recientemente.

CDN, eCPM, CTA, Multivariate Testing y, muchísimas mas.

Entonces, es necesario que, al aprender ingles, los alumnos deban conocer ese vocabulario, aunque alguno de ellos no este involucrado en esta actividad. Es, simplemente, un tema cultural. Yo no soy abogado pero se que es un contrato, o, una Licencia de Conducir. Se trata de estar inmerso en la cultura popular. Tener conocimientos básicos de lo que se habla, no sólo en círculos tecnológicos, sino en la calle.

No han escuchado a algun amigo decir que ha adquirido un domain name para nombrar a su sitio web?

Los acrónimos que se incorporan a una lengua, por su uso constante, se convierten en palabras que debemos comprender, a riesgo de vernos como una persona anticuada o fuera de época.

En englishstreaming.com nos hemos propuesto enseñar a nuestros alumnos que, al pasar clases de ingles, adquieran el conocimiento de nuevos vocablos o acrónimos que se han asentado en el ingles, para los alumnos que quieran tener este conocimiento. Los que no lo deseen así, pues recibirán sólo los cursos regulares.

 

 

 

Pasar clases de ingles, entonces, no es simplemente aprender las materias corrientes y antiguas del idioma. Hay que ponerse al dia con el vocabulario de la Globalización. Tecnología, Marketing, Ciencia, Comunicaciones, y todo lo que nos ha brindado esta explosión de conocimiento. Ponte al dia, sorprende a tus padres y amigos.

Y, lo que es mejor, aprovecha de las oportunidades. Te esperamos! Llena el formulario de mas abajo y, da el paso para integrarte a la comunidad global.

Te espero!

SUSCRIBETE AQUI

 

 

buy-trade-and-sell-keys-represent-commerce-online_G1ZdZfvO.jpg

 

 

Get Free Widget