Learn English, the world power

Amigo pasa - cursos de ingles

[fa icon="calendar"] Jul 28, 2016 1:17:24 PM / by Antonio Ormachea

Antonio Ormachea

Han proliferado por toda la America Latina, cursos de ingles de toda clase. Presenciales, en intitutos, particulares, que ofrecen miles de profesores de inglés que no tiene trabajo y cursos por Inernet.

 

Aquí también se nota el pequeño y el grande y el grandote. Me refiero a la capacidad económina. Si llegas a cualquier ciudad Latino Americana, compras el periódico y miras en clases de inglés o, cursos de inglés. Veras filas interminables de anuncios ofreciendo cursos de ingles, privados, clases para niños, prepación para exámenes com el TOEFL, SAT y otros. La mayor parte de esos avisos tiene, como referencia, un número de teléfono celular.

Se trata de miles de profesores de inglés que no pudieron encontrar trabajo en instituciones que los absorban y les paguen un sueldo decente, humano.

 

El grande, es el que pudo pedirle prestado a la tia un cuarto e inaugura un Instituto de enseñanza de Ingles. Loable, normal. Se trata de uno o dos profesores de inglés que salieron del anonimato del aviso del periódico y del número de celular.

 

Los grandotes son aquellos que con un buen capital tienen grandes institutos, fundaciones y, hasta universidades, que enseñan el idioma inglés a miles de estudiantes. Otros, enseñan inglés por Internet, mas difícil porque requiera mas capital, pero, tiene la ventaja de llegar has lugares donde no hay las clases presenciales.

Me alegro por todos ellos y los felicito. La enseñanza de este idioma es indispensable para nuestros jóvenes. Es la herramienta necesaria para integrarse al mundo desarrollado, tecnológico, globalizado que nos rodea.

Debemos alcanzar ese mundo, como turista, como trabajador, como empresario o como académico en cualquier campo.

Pero, debes saber inglés. Tienes que dominarlo. Tienes que procurar hablarlo como gringo.

Existen miles, decenas de miles de casos en los que se ven Latinos, compatriotas, que vencieron la barrera del idioma, studiaron una carrera y destacaron en esos mundos que a veces, nos parecen inalcanzables.

People Together-3.jpg 

No vayas a Estados Unidos sin papeles. Logra ir con una beca. No seas un indocumentado, se un profesional.

Y, por último, no permitas que te llaman Ilegal. No existe ninguna persona en el planeta ue sea ilegal. Desde que nacemos, somos personas, sujetos de derechos y, obligaciones. Puedes ser indocumentado, pero jamas, jamás, que te llamen ilegal. Eso, en Derecho, no existe.

 giphy.gif

Invito a todos mis lectores, a mis amigos, ir a englishstreaming.com donde no sólo enseñamos inglés, sino que comprendemos, desde abajo, cómo debemos ser tratados , que derechos tenemos. En English Streaming, eres un amigo, no un cliente al que hay que quitarle su dinero.

Te invito, les invito a todos quiene pudieron leer esta blog, englishstreaming.com, te recibirá con los brazos abiertos.Y, puedes inscribirte, que también te recibiremos como amigos.

SUSCRIBETE AQUI

Get Free Widget