Learn English, the world power

Acrónimos, abreviaciones y clases de ingles

[fa icon="calendar"] Aug 3, 2016 9:30:00 AM / by Antonio Ormachea

Antonio Ormachea


Hola amigos:

Les gustaría conocer las abreviaciones que se usan en los chats, para abreviar palabras que serían muy largas para muy corto tiempo en la conversación por chat?

Verás algunas en las clases de ingles.

 

2DY he encontrado algunas palabras que seguro ustedes las conocen. B4 I COB, I better KISS.

 

Bueno, lo que quse decir fue, Hoy, antes de cerrar el negocio, mejor haz las cosas simples, estúpido. Diferente no?

 

La falta de tiempo, el “snobismo”    la moda, o,  lo que sea, hace que esas abreviaciones se hayan puesto de moda, especialmente, entre los jóvenes.

Es que hoy, el tiempo se ha acelerado. Se fijan?  Apenas nos damos cuenta, y, ya estamos en fin de semana.

Yo se que en español existen los mismos acrónimos. LOL. Pero, ahora vamos a hablar del idioma inglés.

 

El chat, uno de los primeras y mas utiles herramientas de la tecnología de la comunicación, necesitaba crear su propio lenguage. Por ejemplo, decir “Me estoy riendo a carcajadas” quita la expresión de lo que quisiste expesar, detras de la pantalla.

Si dices LOL, “Laughing out loud” (Riendo a carcajadas o riendo muy alto) expresas mejor y mas rápido un sentimiento, dices algo que  que deseas que tu interlocutor capte..

Las redes sociales como Twitter, WhatsApp, Facebook y sus usuarios, han aceptado ese nuevo lenguage de acrónimos como más expresivo, corto y útil para los "Posts" y "Chats" a traves de los que nos comunicamos, masivamente.

Evidentemente, no puedes, ni debes usar esos acrónimos, en las conversaciones cara a cara, en persona. No tendría sentido y, tampoco te entenderían.

En Marketing, hablamos de B2B,  ROI, BR, PPC etc. Los acrónimos se han vuelto necesarios y, obligatorios en la comunicación escrita. O sea, quiero decir, que los acrónimos se han consolidado, no sólo en la comunicación juvenil sino también en lenguaje tecnico y de negocios. B2B significa que tus ventas son de empresa a empresa y ROI es el Retorno que produce tu Inversión y, así, hay cientos de acrónimos que debemos conocer para actuar en este mundo globalizado.

 

lol-934925-edited.jpg

LOL

 

 Y, también, los Emoticonos mudos pero expresivos. Igua, los acrónimos, se dejan entender perfectamente, sin mas explicaciones. Son una invención genial del ser humano que, desde su aparición en el planeta han aprendido a comunicarse, con signos, dibujos y palabras.

 

chattting_alone-558296-edited.jpg

 

Yo diría que las cosas se han simplificado mucho. Sería un absurdo decir Pay per Click que PPC no les parece?

En englishstreaming.com y, en sus clases de ingles, les enseñaremos todo esto y, mucho más. Nuestro deseo es que no sólo aprendan las palabras tradicionales sino, las palabras que hoy se usan en Tecnología, Finanzas, Mercados y Marketing.

En cursos superiores tendremos profesores que enseñen a nuestros alumnos Latino Americanos, a ponerse al día con lo que les he contado, muy abreviado, y todo lo  que ustedes necesiten para desenvolverse en este nuevo mundo.


Ahora, simplemente te invito a que llenes el formulario que verás mas abajo de estos párrafos y llena tus datos para que te enviemos mas información, pon tus comentarios, me encantará. O, si eres más decidido, simplemente  haz click en el boton de mas abajo.

Chau, me despido por hoy, pero estaré con ustedes, amigos, todas las semanas, varias veces.

SUSCRIBETE AQUI



 

Get Free Widget